Coronavirus: la causa ... la cura ... y cómo evitar que otra pandemia vuelva a suceder

Nuestro sistema médico funciona a partir de una hipótesis que salva vidas en la actualidad, pero no sostenible en su totalidad y en realidad es uno de los principales contribuyentes a enfermedades como el cáncer y el COVID-19. La hipótesis a la que me refiero es la "teoría de los gérmenes". La idea de que los "gérmenes" están esperando en las sombras para atacar a las personas sanas y destruirlas es una teoría que comenzó a mediados de 1800 y, aunque esta teoría tiene un montón de evidencia científica de los principales institutos médicos que demuestran que esto es incorrecto, todavía elaboramos sólo de esta teoría hoy ... 150 años después.

Sí, los microbios están en nuestro cuerpo haciendo cosas que nos hacen tener "síntomas" como la diarrea, fiebre, tos, moco, flema y secreción ocular, y en realidad, sí uno puede destruir algunos de estos microbios, como los microbios bacterianos con antibióticos, los síntomas se detendrán ... pero si amplía su visión de lo que REALMENTE está sucediendo en el cuerpo, verá que los microbios como las bacterias y los virus son como pequeños superhéroes diseñados por la naturaleza para romperse y derribar células muertas y debilitadas, tejidos cicatriciales, escombros y desechos en el cuerpo, de tal manera, que son lo suficientemente pequeños como para ser transportados fuera del cuerpo.

La Causa de la Enfermedad

• La causa de la enfermedad es la muerte celular.

• Si suficientes células mueren en una parte del cuerpo, como en un órgano específico como los pulmones, el páncreas o los riñones, por ejemplo, ese órgano ya no funciona como se supone que debe funcionar. Los médicos le dan un nombre como enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC, y también una insuficiencia renal en etapa 2 o diabetes.

• ¿Qué causa la muerte de las células de este órgano? Venenos ambientales y deficiencias.

• Las toxinas ingresan al cuerpo y debilitan una célula o destruyen completamente una célula dejando restos celulares y desechos tóxicos residuales.

• O ... no recibimos la nutrición adecuada para mantener viva una célula, por lo que se debilita y finalmente muere.

Imagínate el juego de dardos con globos en el parque de atracciones. Lanza un dardo (una toxina) a uno y reviéntalo, los restos del globo cuelgan del tablero. Con el tiempo, a menos que los globos se vuelvan a llenar, se desinflan (deficiencias).

• Las bacterias y los virus se mueven y descomponen todos estos desechos o lo que el cuerpo considera desecho, para que nuestro cuerpo pueda eliminarlo de manera eficiente.

• Luego entran fluidos (que causan inflamación) y lo expulsan.

• El enjuague de los desechos y los desechos celulares son los "síntomas" que experimenta.

• Luego vienen las células T para sofocar las bacterias y los virus. Y sus síntomas se detienen.

Detenga estos síntomas y empuje todos estos desechos de regreso al cuerpo para volver a almacenarlos allí. Ahora el cuerpo dice ... "Será mejor que regrese esa bacteria o virus porque todavía estoy lleno de esta basura". Entonces obtienes otra "infección". Lo detiene una y otra vez, y continúa empujando estas toxinas hacia el cuerpo. En algún momento, una parte de su cuerpo está en sobrecarga corporal tóxica.

Digamos que sus pulmones han intentado limpiarse con lo que la mayoría de la gente llamaría una "infección respiratoria". Si continúa deteniendo estas desintoxicaciones al suprimir la tos que está tratando de expulsar los venenos, y secar la mucosidad que se ha creado para contener los venenos para que pueda toser, y secar la secreción nasal que está tratando de eliminar esos venenos, está creando un entorno para un SUPER-MICROBIO ... conocido como: COVID-19. Su cuerpo dice ... "Ok, probé esta bacteria y ese virus una y otra vez y no debe ser lo suficientemente fuerte porque estos pulmones todavía están envenenados, así que voy a crear un VIRUS REALMENTE FUERTE para eliminarlo". Así nace COVID-19.

Las bacterias y los virus nos limpian. Su trabajo es ayudarlos a hacer esto, y como éstas células muertas y escombros están saliendo de su cuerpo, se debe reconstruir el órgano con nuevas células sanas y / o recargar las células agotadas que aún no se han eliminado por completo y aún pueden salvarse. Si hace esto, se volverá MÁS SALUDABLE debido a una infección bacteriana o viral. Si no apoya estas desintoxicaciones naturales y deja que estas toxinas se acumulen en su cuerpo, eventualmente su cuerpo dejará de tratar de deshacerse de ellas y creará una cápsula a su alrededor para protegerse de estos venenos ... entonces, el resultado es un tumor.

Kimberly Lynn Williams es una investigadora médica, consultora de salud y autora. Para obtener más información, puede seguirla en su sitio web en www.KimberlyLynnWilliams.com

Su libro, "Raw To Radiant: the secrets to a long life of radiant health" está disponible en Amazon.

1 view
Medical Researcher, Health Consultant and Author
Specializing in Detoxification of For Vibrant Health  

Copyright Kimberly Lynn Williams 2018

Tel: 424-335-9335

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - Grey Circle
  • White Twitter Icon