top of page

El Sarampión: Una Nueva Perspectiva

Updated: Jan 5, 2020

El humano fue puesto en este planeta para vivir sinérgicamente con la naturaleza, el cual incluye bacterias, virus, mohos y parásitos. A lo largo de los siglos, el humano también creó varios venenos como productos químicos, plásticos, equipos que emiten radiación y contaminación electromagnética, todo lo cual beneficia enormemente nuestras vidas, pero también, al mismo tiempo, envenena nuestro cuerpo físico.

Cuando un producto químico o un veneno ingresa a nuestro cuerpo, esto, destruye las células vivas sanas a medida que viaja a través de ellas, lo que hace que las células muertas y los desechos se queden atrás. Los seres humanos están diseñados para eliminar de forma natural estas células muertas y los desechos, pero como estamos expuestos a tanta toxicidad a diario, hay más células muertas, toxinas y desechos de los que nuestro cuerpo puede eliminar.


Cuando tenemos una acumulación de estas células muertas, venenos y escombros, nuestro cuerpo utiliza bacterias, virus y parásitos para descomponerlo, para que pueda ser eliminado del cuerpo de manera eficiente. El cuerpo humano puede crear sus propias bacterias o virus, o puede usar una a la que haya estado expuesto de otro individuo, como es el caso del sarampión. Un virus como el sarampión disuelve rápidamente los residuos en el cuerpo y luego se elimina del cuerpo a través de glándulas como las amígdalas, a través de la linfa y la piel y los llamados "síntomas" que uno experimenta es el cuerpo moviendo los venenos y escombros fuer.


El sarampión es una desintoxicación viral del cuerpo. Todas las personas pueden estar en contacto con el virus, pero sólo aquellos que tienen una acumulación de venenos NECESITAN que la desintoxicación ocurra para que puedan experimentar los síntomas. Si usted está en un programa de desintoxicación consistente, podría estar en contacto con el virus y no pasar por la desintoxicación. El permitir que ocurra esta desintoxicación y “pasar al otro lado” en realidad hará que el cuerpo sea más saludable.


Si experimenta los síntomas de desintoxicación y continúa colocando sustancias químicas y alimentos poco saludables en el cuerpo, sus síntomas pueden agravarse o demorará mucho más tiempo en llegar a la desintoxicación. Si experimenta los síntomas de desintoxicación y come alimentos que le ayudarán a eliminar las toxinas más rápido, ENTONCES también reconstruirá nuevas células sanas al mismo tiempo y se estará volviendo más saludable con la desintoxicación. (Lista de alimentos en hoja de referencia más abajo.)


La Opción Para la Vacunación:

Algunas personas no desean experimentar una desintoxicación viral del sarampión, por lo que se vacunan con la esperanza de evitar que pasen por la desintoxicación. Si uno elige esto, es esencial que entienda un par de cosas antes de recibir la vacuna:

• La vacuna evita que la persona tenga la desintoxicación, por lo que continúa almacenando las células muertas y los desechos y toxinas en el cuerpo, además de que ahora está agregando sustancias químicas adicionales al cuerpo que se encuentran en la vacuna. Vea la lista adjunta (en inglés) de vacunas y todos los químicos que se encuentran en cada vacuna. Le sugiero que investigue la "toxicidad de la sustancia química xyz" para que entienda lo que le hace al cuerpo.


• Si elige recibir la vacuna contra el sarampión, sugiero que tome solo la vacuna contra el sarampión y no la vacuna triple viral (que combina 3 vacunas diferentes en una). Siempre reciba solo una vacuna a la vez y espere a ver si ocurre una reacción. Las reacciones pueden ocurrir incluso 90 días o más después de una vacuna.


• Si elige la vacuna, uno DEBE comer mucha grasa cruda saludable como sea posible. Las toxinas se almacenan en la grasa, por lo que tener una grasa sana y sin calentar que circule en el torrente sanguíneo continuamente antes, durante y después de la vacunación es esencial para proteger el cerebro y los órganos vitales del daño causado por los productos químicos en la vacunación. Vea la lista de referencias para lo que se considera grasas crudas saludables y recursos para ellos. Sugiero comer tanto como lo tolere antes de la vacuna, y durante al menos 2 semanas después de la vacunación (más tiempo puede hacerlo).


La Opción Para no Vacunarse:

• Como se describió anteriormente, el sarampión es una desintoxicación viral de las células muertas, toxinas y desechos del cuerpo. Si está en un programa de desintoxicación continua de algún tipo, lo más probable es que no pase por la desintoxicación, ya que es posible que no tenga una acumulación de escombros que deba salir. Mantenga la desintoxicación en marcha.

• Desintoxicación: las formas de ayudar al cuerpo a sacar los escombros son a través de la sudoración diaria (ejercicio, saunas, baños de agua caliente, baños de vapor, cualquier cosa que lo haga sudar). Además, todas las toxinas y células muertas tienen una carga iónica positiva. Todos los alimentos cocidos también tienen una carga iónica positiva. Sin embargo, TODOS los alimentos crudos tienen una carga iónica negativa. Por lo tanto, cuando uno come ALGO sin cocinar, se desintoxica, ya que la carga iónica negativa de los alimentos se une con las toxinas para sacarlos del cuerpo. Esto significa todo ... carne cruda, huevos crudos, productos lácteos crudos no pasteurizados, frutas y verduras crudas, nueces y semillas y sus aceites, coco crudo fresco, etc.

• Piense en: Sushi, ceviche, carpacho, tarta de atún, tarta de bistec, crema de coco, aguacate, frutas y verduras frescas y jugos y batidos de frutas y hortalizas frescas. Incluso puedes poner huevos crudos frescos en los batidos.


Si Experimenta la Desintoxicación del Sarampión:

• Beba buena agua mineral con jugo de limón fresco exprimido / prensado.

• Beba batidos: huevos crudos frescos mezclados con fruta de su elección y miel cruda sin calentar. Haga un batido con 3 huevos crudos, piña orgánica fresca, un poco de crema de coco fresca o crema de vaca ... mezcle y luego agregue algunas fresas orgánicas congeladas.

• La leche cruda sin pasteurizar ayuda a acelerar la desintoxicación y la recuperación. La leche fresca de coco es una opción, pero la grasa cruda es esencial.

• Comer carne cruda fresca (sushi, ceviche, carpacho, etc.) junto con abundante grasa cruda fresca ayuda a reconstruir nuevas células sanas y fortalecer el sistema linfático de nuevo.

• Lo mejor es no comer carne cocinada lo menos posible ... es decir, chamuscado o cocinado en agua, por ejemplo, como en sopa de pollo o estofado de carne. Todavía necesita tanta grasa cruda como sea posible.


RECURSOS

• Revise la lista de vacunas a continuación para ver los químicos en la vacuna que está considerando. Luego busque en Google las palabras ... "toxicidad de _____ producto químico" para encontrar lo que esto hace al cuerpo humano. Es muy importante que lo haga para que tenga toda la información antes de elegir inyectar a su hijo o a usted mismo. Una vez que esté completamente informado, usted puede tomar una mejor decisión.


Resumen de Excipientes y Medios de Vacunación

Excipientes incluidos en las vacunas de EE. UU. por la vacuna.

Además de los antígenos para debilitar o matar la enfermedad (virus por bacteria), las vacunas contienen cantidades muy pequeñas de otros ingredientes: excipientes o medios.


Algunos excipientes se agregan a la vacuna para un propósito específico, estos incluyen:

Conservantes, para prevenir la contaminación, por ejemplo, timerosal.

Adyuvantes, para ayudar a estimular una respuesta inmune más fuerte. Por ejemplo, el aluminio, las sales.

Estabilizadores, para mantener la vacuna potente durante el transporte y el almacenamiento. Por ejemplo, azúcares o gelatinas.


Otros son trazas residuales de materiales que se utilizaron durante el proceso de fabricación y se eliminaron.

Materiales de Cultivo Celular: se utilizan para cultivar los antígenos de la vacuna. Por ejemplo, proteína de huevo, diversos medios de cultivo.

Ingredientes inactivadores: utilizados para matar virus o toxinas inactivas. Por ejemplo, el formaldehído.

Antibióticos: utilizados para prevenir la contaminación por bacterias. Por ejemplo, neomicina.


(Para más información consulte con la Federal Drug Administration o FDA, por sus siglas en ingles.)


La Grasa Cruda que es Saludable:

Productos lácteos crudos sin pasteurizar (leche, crema, kéfir, yogur, queso, etc.)


www.Realmilk.com: haga clic en el buscador de leche y haga clic en su estado para encontrar leche cruda cerca de usted.


Coco fresco crudo y crema de coco: haga el suyo propio (envíeme un correo electrónico para obtener instrucciones)


Huevos crudos frescos (si está preocupado por las bacterias, rompa el huevo en un vaso y huela). Si no tiene olor, no hay nada, está bien. Si huele, deséchelo.


El Aguacate

Aceites de Nuez / Semillas -

www.AndreasOils.com- varios aceites para semillas y nueces sin la calefacción.


Crudos

Aceite de oliva - Un montón de aceites de oliva crudos realmente crudos en el mercado. Bariani es uno de ellos.

Pregunte a la compañía cómo producen el aceite y cuál es la temperatura más alta que se alcanza en la producción del aceite. Usted no quiere más de 96 grados F. De hecho, no

Se debe comprar el aceite si se han calentado más de 96 grados.


La Evidencia de que los Virus y las Bacterias Desintoxican el Cuerpo:

La Escuela de Medicina de Harvard, la Universidad de Yale, la Clínica Mayo y muchas otras instituciones médicas importantes de todo el mundo lo han demostrado con estudios que inyectan diversas bacterias y virus, como el virus del herpes, el virus de la viruela, el virus del sarampión, la bacteria de la salmonela, la bacteria e-coli y otros en tumores cancerosos y hallaron que encogieron o eliminaron los tumores completamente sin tocar ninguna de las células sanas alrededor del tumor. Los efectos secundarios son fiebre, algo de diarrea, sudoración y algunas erupciones. Nuevamente, estos son los desechos que salen del cuerpo y se eliminan una vez que el virus o las bacterias lo han destruido.


El Virus del Sarampión Mata los Tumores Cancerosos:

(Por favor vea la lista, enlaces e instrucciones en inglés descritas más abajo)



Otros virus y bacterias matan el cáncer:



Kimberly Lynn Williams

Health Consultant, Specializing in Detoxification

424-335-9335



6 views0 comments
bottom of page